LA ASOCIACIÓN

 

La Asociación Vecinal de Leganés Norte fue creada hace 18 años para defender los intereses de los vecinos y vecinas de Leganés Norte.

La historia de la Asociación está en los dos blogs que han recogido algunas de las acciones desarrolladas en estos años en los que ha luchado contra viento y marea para que Leganés Norte sea un barrio digno.

Hemos luchado por el METRO, por equipamientos culturales y sociales, por un reequilibrio en el reasentamiento de determinados colectivos (Leganés Norte es el barrio de Leganés con más viviendas de realojo), por parques, colegios, instituto… Hemos tenido demasiadas derrotas, es hora de que esto cambie.

En la primavera de 2016, un grupo de personas decidimos dar un nuevo impulso a la Asociación ante el abandona constante por parte del Ayuntamiento. No importa quien haya gobernado. Los partidos políticos PSOE, IU Comunidad de Madrid (actualmente expulsada de Izquierda Unida Federal) y el Partido Popular han sido los responsables del gobierno en los últimos veinte años. Los tres partidos han permitido que nuestro barrio sea el más abandonado de Leganés. Como veis, da igual la ideología, el resultado es que Leganés Norte está abandonado.

Ahora la historia la vamos a cambiar con tu ayuda, por eso te pedimos que colabores, que te hagas socio para poder defender con fuerza nuestro barrio. Entra en la página HAZTE SOCIO para que veas cómo hacerte socio.

¡Te necesitamos!

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s