3ª limpieza y plantación popular en el Arroyo Butarque

El próximo día 10 de marzo de 2019, a las 10,30, realizarremos la tercera limpieza y plantación popular en el entorno del Arroyo Butarque a su paso por Leganés Norte, dentro de las actuaciones del Proyecto Butarque Vivo, como parte de.las actividades del Proyecto Libera para retirar basura de la naturaleza.

Tras la segunda limpieza y plantación popular, el Ayuntamiento de Leganés ha retirado los vertidos de la zona, aunque lamentablemente han aparecido de nuevo.

Para esta ocasión, después de la limpieza, vamos a sembrar Populus Alba, Populus Nigra, Taray, Fresno y Quejigos en un total de 235 ejemplares. Muchos servirán para reponer algunos de los ejemplares sembrados en enero que han sido arrancados.

Como en las anteriores ocasiones, el punto de encuentro será la esquina de Petra Kelly con María Guerrero.

Es importante que traigáisguantes de trabajo y herramientas para plantar árboles, así como calzado y ropa adecuada en función de las previsiones del tiempo.

Participarán en la plantación con nosotros, voluntarios de ARBA, del grupo local SEO-Vanellus, así como vecinos y vecinas del barrio y otras asociaciones vecinales que deseen participar puesto que es una convocatoria abierta a todo el mundo.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s